El comprador dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, haciéndose cargo de los gastos directos de la devolución, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de 15 días hábiles, Charito Lunares no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
El comprador no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento el comprador tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados o extraviados antes de llegar a las dependencias de Charito Lunares. Charito Lunares comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a la legislación aplicable.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
Charito Lunares gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador.
El comprador tendrá derecho a la devolución y reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado, de conformidad con la legislación aplicable.Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con el embalaje transparente original y la etiqueta.
No se admitirán cambios o devoluciones de prendas usadas, lavadas, dañadas o extraviadas antes de llegar a nuestras dependencias.
En almacén se comprobará la adecuación del producto devuelto, reservándonos el derecho a no aceptarlo en caso de no cumplirse lo anterior.
El cliente es responsable de los costes de devolución del producto.
Para realizar el cambio de talla o devolución de alguno de los productos recibidos, tienes que seguir los siguientes pasos:
– Imprime una copia de la factura, e indica en ella la talla que necesitas, o que se trata de una devolución.
– Adjunta la factura en el paquete en el que nos envíes los productos.
– La dirección de envío es: Charito Lunares, Avinguda del País Valencià, 41. 08445 Cànoves (Barcelona)
No se aceptará el cambio o devolución de ningún producto que no aparezca en este documento, aunque se introduzca en el paquete de envío. Y que no esté en las mismas condiciones en las que se envió.
Una vez recibidos y verificados los productos, se enviará el cambio de talla o se emitirá el abono correspondiente en la forma de pago utilizada en tu compra.
También puedes ponerte en contacto con Charito Responde
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.